Nicole Kidman y Katie Holmes ¡Incómodo encuentro entre las mujeres de Tom Cruise!

E! News | Hace 5 años

 

ZUMA Press



La que fuera esposa de Tom Cruise y su actual pareja coincidieron en el club nocturno Soho House de Los Ángeles, pero trataron de evitarse mutuamente debido a su tensa relación.

"Katie se encontró con Nicole cuando subía las escaleras hacia el salón, y en cuanto la vio apartó la mirada inmediatamente. Era como si hubiera bajado la guardia y se encontrara indefensa. No podía ni mirarle a los ojos. Ni siquiera se dijeron 'Hola', y Nicole bajó rápidamente para ir a la terraza", relató un testigo a la revista Hello!






Los hijos adoptivos de Nicole y Tom decidieron quedarse a vivir con él tras la ruptura del matrimonio en 2001, y su relación con Katie es tan amistosa que incluso le llaman 'Mamá'.

"Sus dos primeros hijos son increíbles, muy amables e inteligentes. Incluso me llaman 'Mamá'", había declarado en una ocasión la actriz.



Dimitrios Kambouris/WireImage



Por su parte, la intérprete australiana rehizo su vida con el cantante Keith Urban, con el que tiene dos niñas pequeñas, Sunday Rose y Faith, aunque admitió que le hubiera gustado que sus dos hijos mayores se hubieran mudado con ella.

"Ellos viven con Tom y fue su decisión. A mí me gustaría que vivieran con nosotros pero, ¿qué puedes hacer?", afirmó en la revista Hello!

Aunque Tom y Nicole no se divorciaron en malos términos, la relación entre Holmes y Kidman no es nada buena. No entendemos el por qué, ya que cuando Penélope Cruz estuvo de pareja con Tom, se llevaba muy bien con Nicole.