Nicole Richie habló sobre The Simple Life y su relación actual con Paris Hilton (+ Fotos)

Nicole Richie, Marie Claire Mexico

John Russo/Marie Claire

La socialité y experta en modas está feliz de actualmente no vivir “la vida simple”…

Nicole Richie, Marie Claire Mexico

John Russo/Marie Claire

Pero en una entrevista con la edición mexicana de Marie Claire, Nicole Richie habla sobre su experiencia filmando The Simple Life con su mejor amiga, en ese momento, Paris Hilton y cómo eso forjó la persona que ella es ahora.

“Ya había viajado mucho por mi país y por el exterior, pero nunca había experimentado Norteamérica como cuando hicimos el show”, dijo a la revista, gracias a un fragmento obtenido por E! News.

“Antes de eso, todo mi mundo giraba en torno a Los Ángeles, Miami, Nueva York, Alabama y Atlanta, de donde provienen mis padres, y yo estaba familiarizada con los modos y costumbres del sur, pero estar en los estados del centro fue algo completamente nuevo para nosotros. Viajar es esencial porque te ayuda a crecer. Aprender de distintas culturas y creencias es un proceso maravilloso”.

Nicole Richie… ¿Anoréxica?

Nicole Richie, Marie Claire Mexico

John Russo/Marie Claire

Un proceso que ella atravesó, por supuesto, con Hilton. Ambas fueron conocidas en su momento por sus salidas de celebutantes…

Al preguntarle si la química que compartían en la gran pantalla se trasladaba a la vida real, aseguró que no había acción “tras bastidores” per se.

“Éramos grabadas 24/7 en el cuarto, en el carro, en la sala”, recuerda. “La parte más interesante de The Simple Life era porque quería mostrar lo que estábamos viviendo del modo más honesto. Esto cambio luego, pero al principio fue la realidad más pura”.

Y aunque, obviamente ya no son mejores amigas, ¿son al menos amigas?

5 amistades tóxicas de Hollywood.

“Paris ha sido parte de mi vida desde que tengo 2 años. Hay una fuerte amistad entre nuestras familias y siempre nos conoceremos la una a la otra”.

Richie, de 32 años, simplemente ha seguido adelante con su vida, pues ya es madre de su hija de 6 años, Harlow, y de su hijo Sparrow, de 4,  con su marido, Joel Madden.

“La maternidad te hace más consciente de cómo distribuyes tu tiempo”, dijo la diseñadora de House of Harlow, quien modeló muchos eclécticos looks para la revista Marie Clarie… Incluso el mismo vestido que ya lucieron Kate Upton, Jennifer López y Sarah Jessica Parker en otras revistas.

“Los niños son tan bellos que tus prioridades cambian completamente”.

Hablando de cómo logra compaginar negocios y familia, Richie asegura que es el dilema de las mujeres en todo el mundo.

“Creo que es una lucha global que todos emprendemos y nosotras, todas las mujeres, estamos constantemente tratando de encontrar la solución”, comentó. “Yo soy como cualquier otra mamá que trabaja tratando de hacer las cosas funcionar y lidiando con las situaciones un día a la vez. Y tengo una familia asombrosa y todos me han apoyado mucho, y mis papás viven apenas a 10 minutos de distancia, y mi marido y su hermano gemelo me ayudan cuando lo necesito”.

Ariadne Grant, editor en jefe de Marie Claire México y Latinoamérica, dijo a E! News que Richie llegó a la sesión de fotos en Los Ángeles junto a su agente, y que un par de horas después, las niñeras trajeron a sus hijos y perro a la locación para acompañarla.

Richie llegó con pelo mojado y sin maquillaje, y tenía puesto “un look muy relajado pero chic, similar al que aparece en la portada”.

Grant aseguró: “Fue muy amable con todo el mundo, y parecía feliz de estar allí. Entre tomas jugaba con sus hijos. Es muy centrada, incluso al arreglar a su perro sin pedir a los asistentes que la ayudaran. Ciertamente pudimos apreciar su gran evolución de convertirse en un perfecto ejemplo de lo que es una mujer Marie Clarie“.

Agregó: “Es muy madura en todos los aspectos de su vida, incluso al decir que ella y Paris estarán involucradas en sus vidas para siempre”.

La edición de febrero de Marie Claire estará en los kioscos el próximo lunes.