Niegan que Thalía sea aficionada a la caza (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Thalía

Courtesy by Instagram



Su representante emitió un comunicado luego de una polémica por una entrevista de la mexicana hecha en 2009.






La estrella del pop recibió este lunes una avalancha de críticas en las redes sociales cuando varios medios de comunicación publicaron imágenes de Thalía ataviada con la indumentaria típica de una cacería y sujetando con sus manos una llamativa escopeta: instantáneas que realmente pertenecen a un reportaje fotográfico realizado en 2009 para la revista del Wall Street Journal y que, de forma errónea, se asoció rápidamente a una hipotética afición a la caza de animales salvajes.

E! News / ¡Lanzan el juego de la cacería de Lucero! (Con participación especial de Cristian Castro)

Convencida de que el ruido mediático provocado por semejante malentendido -y por un video titulado 'Thalía mata animales por diversión' que circula por la red- podría poner en peligro su buena reputación, los representantes de la estrella mexicana han emitido un duro comunicado en el que acusan a los informadores de haber sacado de contexto las instantáneas para presentarla como una sanguinaria amante de las armas de fuego, sobre todo al ignorar que en la entrevista concedida a la publicación estadounidense Thalía únicamente hablaba de las sensaciones que le producía la práctica del "tiro al plato".

E! News / Peligra la actuación de Lucero en Viña del Mar por el escándalo de la caza de animales

"En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el Wall Street Journal. De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como 'skeet shooting', que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento", reza la nota dirigida por David Naranjo, portavoz de la artista, y que ha publicado íntegramente SDP Noticias.

Además de lo aberrante que puede resultar la matanza de animales para la mayoríad e las personas, la rápida aclaración por parte del entorno de la mexicana se entiende en el contexto de la polémica alrededor de una compatriota: Lucero. La cantante y actriz ha estado envuelta en fuertes polémicas luego de que se conocieran fotos en las que aparece junto a animales muertos y portando armas de cacería.