No Doubt cancela su gira para grabar nuevo disco

E! News | Hace 4 años

 

ABC/RICHARD HARBAUGH




La banda ha decidido entrar al estudio antes de subir a los escenarios.






El disco Push and Shove que marcó el regreso de No Doubt el año pasado fue uno de los más esperados... Pero si no les pareció suficiente, habrá más…

El grupo conformado por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, emitió un comunicado a través de su página oficial de Facebook indicando la decisión de cancelar la gira que estaban planeando…

¿La razón?, grabaran un nuevo álbum…

"En diciembre hablamos de la idea de empezar el 2013 metiéndonos al estudio. Lo hicimos en enero y la nueva música comenzó a fluir con facilidad inesperada. Después de tres años grabando el álbum anterior, este nuevo ritmo se siente increíble", escribió Gwen.

Los californianos tenían diez años sin estrenar un material musical.

"Hemos decidido seguir a nuestra musa por el momento y centrarnos en esta nueva música que no queremos detener. Entonces, vamos a posponer brevemente nuestro viaje previsto, mientras nos esforzamos por crear algo especial e inspirador. Nuestro objetivo como grupo es compartir esta nueva música con ustedes tan pronto como sea posible, tanto grabada como en vivo durante la gira", continúa en el comunicado.

Tienen que estar planeando una obra maestra para justificar la decisión... ¡Ya queremos escucharlo!