¡No habrá boda entre Anahí y Manuel Velasco!… Al menos este año

E! News | Hace 3 años

 
Anahí, Manuel Velasco

Instagram



El gobernador habló acerca de los planes de la pareja.






Mucho se ha comentado acerca de que la boda de Anahí y Manuel Velasco se llevaría a cabo a finales de este año. Sin embargo, recientemente el gobernador de Chiapas indicó que esperarán algo más de tiempo:

"Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda", dijo Velasco a los micrófonos del programa Ventaneando  durante la celebración de los 20 años de Televisión Azteca.

De que habrá boda la habrá, solo que por los momentos no tienen estimada una fecha, "cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", indicó. Cuando fue consultado acerca de donde tendría lugar la unión, respondió:

 "Todavía no lo definimos, pero sí sería en Chiapas".

Como es costumbre en el político, estuvo bastante receptivo con la prensa y hasta afirmó que cuando se lleve a cabo el esperado evento, "Todos serán bienvenidos". 

Igualmente aprovechó la oportunidad para colmar de elogios a su enamorada…

 "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho".

¡Viva el amor!