¿No habrá secuela de Los Juegos del Hambre?

E! News | Hace 5 años

 

Murray Close/Lionsgate



Sí, pero llegará más tarde de lo esperado...

Los estudios Lionsgate deberían estar celebrando que Los Juegos del Hambre ha recaudado más de 360 millones de dólares en taquilla en apenas dos semanas, pero por lo visto no todo ha sido buenas noticias en los últimos días.

Aparentemente en director y guionista del película, Gary Ross, ha exigido un aumento considerable de sueldo por la realización de la secuela En Llamas por esto las negociaciones del los contratos han estado bastante tensas y esto podría hacer que se retrase la filmación de esta nueva entrega que se espera que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2013.

Sí fanáticos... Si ya te habías teñido el pelo como Peeta, debes calmarte.






Las discusiones comenzaron apenas esta semana cuando ya está comprobado que Los Juegos del Hambre es un éxito taquillero y según The Hollywood Reporter hasta el momento el proceso está detenido y Ross todavía no ha supervisado las primeras versiones del guión del próximo film.

En la primera película de los Juegos del Hambre, tanto sus protagonistas como su director tuvieron sueldo relativamente bajos y por eso es bastante lógico que antes de comenzar la filmación de la secuela se re negocien los contratos ahora que se sabe que será una de las películas más vistas.

Esperemos que estas diferencias puedan solucionarse lo más pronto posible por millones de adolescentes en el mundo entero que desde ya están contando los días para poder ver la continuación de esta popular historia.