No más escenas sexuales para Edith González

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La actriz reveló que usará una doble para las filmaciones.






En conferencia de prensa para promover su nueva telenovela Vivir a destiempo, la guapa actriz comentó que jamás la volveremos a ver en escenas de cama, al menos no a la verdadera Edith, ya que usará una doble de cuerpo para dichas escenas.

"Es muy simple, en Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre'. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz".

También explicó que lo hace por respeto a su hija Constanza, de ocho años, y reconoció que llevaba tiempo recurriendo a los dobles, desde su personaje en Doña Bárbara en el 2008.

A pesar de esto, en mayo de este año llegará a las salas de cine la película mexicana Deseo, cinta que ha causado controversia debido a las escenas lésbicas entre la actriz Paola Nuñez y la misma Edith González.

Confió en que su hija "tenga la inteligencia y madurez de verlo y entender que esto es ficción, hay que explicarles a los niños. Por eso siempre recomiendo que los papás vean la televisión con los niños, yo me siento al lado de ella incluso en las caricaturas" .

¿Se sentará a su lado también para explicarle que ese cuerpo no es el suyo?