No sabemos si el hijo de Tom Hanks es tan talentoso como él, pero más sexy seguro que sí

E! News | Hace 5 años

 

Instagram



No debe ser nada fácil crecer bajo la sombra de un padre que ha ganado el Oscar dos veces, pero en su caso, Chet Haze, hijo de Tom Hanks, planea conquistar el mundo del espectáculo por sus propios medios.

Y según lo que vemos, tiene con qué.

El músico y rapero de 21 años recientemente publicó una sexy foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece sin camisa y nos deja ver parte de su musculoso cuerpo.






"Chicas… esto es para ustedes" publicó Chet, quien por lo visto lo tomó por sorpresa el éxito de esta foto que logró atraer a más de 300 nuevos seguidores a su perfil en tan solo una noche.

"Wow más de 300 seguidores en una noche? Debería quitarme la camisa más a menudo", bromeó Haze a través de su cuenta de twitter.

Chester Hanks es el primer hijo del matrimonio de Tom Hanks y la también actriz Rita Wilson, pero el joven artista decidió cambiar su nombre para perseguir una carrera en el mundo de la música.

El aspirante a rapero actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Northwesthern y hasta ahora ha lanzado dos temas llamados White and Purple y Hollywood.

"Es una mezcla entre pop y rap. Lo que estoy tratando de hacer ahora es música que pueda sonar en la radio, porque estoy en una etapa en que quiero tener un buen producto, un producto que se venda para promocionarlo arduamente. Hasta ahora está funcionando" comentó Chet en una entrevista con The Huffington Post.

¡Que se siga quitando la camisa más a menudo!