Noel Gallagher: “Mi gato tiene mucho más rock and roll que Justin Bieber”

E! News | Hace 4 años

 
Noel Gallagher

Jon Furniss / Getty Images



El rockero británico no quedó muy sorprendido con la reciente visita del canadiense a Londres.






A principios de semana, el ídolo adolescente fue criticado fuertemente por la prensa luego de que llegará dos horas tarde a uno de sus  conciertos en Londres y de que se desmayará en su recital de ayer por dificultades respiratorias.

El controversial Noel Gallagher de la disuelta banda Oasis no esta muy de acuerdo con los últimos movimientos de Bieber y por  eso no ha escatimado en sus críticas hacia el cantante.

"¿Es rock and roll llegar dos horas tarde? Depende de lo que tenga que hacer en esas dos horas. ¿Estaba aspirando cocaína con prostitutas? ¿Estaba jugando cartas? Eso no es muy rock and roll. Mi gato es mucho más rock and roll que Justin Bieber. Sólo se me su nombre Justin… lo que sea. No sé nada sobre él. Sé que la gente lo odia ¿o no?", comentó el rockero en una entrevista con el diario The Sun.

Gallagher es famoso por su música pero también por criticar a otros artistas, de hecho recientemente no sólo criticó la presentación de la banda Muse en los Brit Awards si no también se ha burlado del video clip Where Are We Now?  con el que el legendario David Bowie comienza su regreso a la música. 

"Parece que estuviese dirigido por un gato", comentó Noel quien claramente parece tener una reciente obsesión con los felinos.

Por otro lado, luego de su colapso de ayer, todavía no se ha confirmado si Justin Bieber podrá cantar en su último concierto en Londres que estaba programado para esta noche.