Nominados Oscar 2014 > Bradley Cooper: Un amanecer tardío

E! News, Oscar Awards, | Hace 4 años

 
Bradley Cooper, BAFTA Film Awards 2014

Press Association via AP Images



El actor competirá en la categoría de Mejor Actor de Reparto...






Si nuestra memoria sólo recordara eventos de 2009 en adelante, entonces daríamos por sentado que Bradley Cooper ha estado sentado con los más grandes desde hace tiempo.

E! News / ¡Alerta de nostalgia! ¿Recuerdan cuando estos nominados al Oscar actuaron en la TV? (+ Videos)

Sin embargo, el propio actor alguna vez reconoció que el éxito apareció tarde en su vida.

Como sea que haya sido, ahora lo tiene y en grande. Logró hacer el salto de la televisión al cine y luego de papeles pequeños a protagónicos para finalmente dejar atrás las comedias románticas de peluquería (He's Just Not That Into You, todos te recordamos).

E! News / ¡Tenemos la lista completa de presentadores de los Oscars 2014!

A los 39 años de edad, no caben dudas de que el nacido en Filadelfia disfruta del mejor momento de su carrera profesional. De todas formas, hasta el momento ha logrado solamente nominaciones y ningún premio individual importante.

¿Será este su año?

Frases memorables: "El éxito me ha llegado tarde. Tengo 34 años, pero si fuese más joven estoy seguro de que no sería tan feliz como ahora", "Si ser famoso implica poder trabajar con los mejores, entonces sí quiero serlo. Si no, no merece la pena".

Películas destacadas: The Hangover, Silver Linings Playbook, The Place Beyond the Pines

Premios más destacados: SAG Award por haber sido parte del elenco de American Hustle, luego son nominaciones sin victorias en categorías indivuals.

Armas de Guerra: Sus ojos azules... No, en serio. Su performance en American Hustle ha recibido grandes críticas y siempre es un favorito del público.





Bradley Cooper: Nominado a mejor actor de reparto