Nominados Oscar 2014 > Jennifer Lawrence: La extrovertida favorita de Hollywood

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence

Jason Merritt/Getty Images



¿Logrará llegar nuevamente al podio de los Oscar este año?






Con tan solo 23 años, esta estadounidense ha sabido consolidar una carrera exitosa que comenzó en la serie de televisión Monk (2006), interpretando a la mascota de un equipo, hasta pasearse en películas de acción y dramas que la hicieron merecedora de un Oscar en el 2013.

Por segundo año consecutivo, la Academia pone su atención sobre Jennifer Lawrence, otorgándole una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta American Hustle. Con esto, logra la hazaña de convertirse en la actriz más joven en alcanzar tres postulaciones al codiciado premio.

Por frases como estas, ha logrado convertirse en una de nuestras consentidas:

"No me aplaudan por lástima por haberme caído", indicó Lawrence en su discurso de agradecimiento en los Oscar 2013 luego de haberse resbalado en las escaleras de acceso al escenario justo antes de recibir el premio.

"Me encanta hacer películas, lo que no significa que quiera ponerme a ver una peli aburridísima en blanco y negro… muda".

"Los 'reality' son la guinda en mi pastel. Al final del día probablemente no hay nada que me haga más feliz que la comida basura y los 'reality shows".

"Si cualquier persona intenta susurrar la palabra ‘dieta', digo, ‘puedes irte a la mier**".

"Él es fluido en francés, muy impresionante. Y es muy gracioso. Es una lástima que sea tan feo", refiriéndose a su compañero Bradley Cooper.

Películas más memorables: X-Men: Primera generación, Los juegos del hambre, Silver Linings Playbook, Winter`s Bone.

Arma de guerra: La sinceridad y naturalidad en las actuaciones de Jennifer han hecho que los miembros de la Academia se rindan ante ella. En la alfombra roja se lleva todas las miradas, no solo por sus acertados looks, sino por las inesperadas reacciones que pueda tener durante su paso, además, ¿quién no quisiera escucharla nuevamente dando un hilarante discurso de agradecimiento? Definitivamente una de las grandes favoritas del año...





Jennifer Lawrence: Nominada a mejor actriz de reparto

Algo Sencillo