Noomi Rapace, la chica que estará de moda en 3, 2, 1… ¡Ya!

E! News | Hace 47 años

 

Danny Martindale/WireImage



¿Qué tiene esta morenaza sueca que está conquista a Hollwood poco a poco?

Noomi Rapace es un cara fresca y seductora chica que poco a poco ha entrado en la Meca del Cine y este año lo hace por la puerta grande, ya que es la nueva musa de Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes: Juego de Sombras, y es la estrella del filme sueco original The Girl with the Dragon Tattoo.

Al hablar, llama la atención porque su inglés es claro y conciso, aunque su acento extranjero no se pierde y eso sí, derrocha sensualidad hasta en la forma en la que mueve las manos.





Tiene raíces flamencas... ¡Claro! Por eso su apasionamiento para toda acción que requiere de temperamento.

"Mi padre era un flamenco cantador que por lo que mi madre me contó, fue muy mujeriego y apasionado, lo conocí poco; él falleció hace unos años (en el 2007) y así descubrí porque yo soy morena, porque en Suecia todo mundo es rubio y por qué tengo esta forma de ser tan intensa. Sencillamente, lo traigo en la sangre. He descubierto mucho de mis raíces flamencas, de lo que es hablar español y quisiera saber más de mis orígenes... estoy muy orgullosa de quien soy", comentó Rapace en entrevista exclusiva.

Ahora en la nueva entrega de Guy Ritchie, en la aventura fílmica de Sherlock Holmes, Noomi encarna a Sim, una gitana forajida que no se da por vencida ni en las buenas ni en las malas.

"Esta es una oportunidad dorada porque jamás me imaginé estar trabajando con quien considero es de los mejores actores del moemnto, Robert es fantástico. Mi carrera la había mantenido en Europa porque allá es donde me forme, pero si me quieren en Los Angeles o Nueva York para trabajar, yo feliz. Antes me aterraba no tener el inglés perfecto, ahora, creo que lo he mejorado bastante", indicó en la charla.

Noomi, quien tiene 31 años, es madre de un pequeño de 8 años, Olev, a quien procreó con el actor el actor sueco Ola Rapace, con quien estuvo casada del 2001 al 2010.

Bienvenida a Hollywood y a nuestros corazones ¡belleza!