¡Noviazgo de Jennifer López y Casper Smart en crisis!

E! News | Hace 4 años

 

James Devaney/WireImage



Quizás la habrán pasado muy bien durante el cumpleaños de ella, pero hay fuertes rumores de que ahora las cosas no marchan nada bien…

Una fuente cercana a la pareja indicó a E! News que Jennifer López tomó la decisión de pedirle a su actual novio, Casper Smart, permanecer un tiempo alejados…

Jenn, hemos oído hablar de esos "tiempos"…






La decisión habría sido tomada luego de la publicación de unas fotografías del bailarín entrando a un club exótico gay…

"Ella está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas, todavía están juntos, pero las fotos la han sacudido..." comentó la referida fuente.

El hecho tuvo lugar un día antes de la celebración del cumpleaños número 43 de la cantante, y aunque compartieron juntos ese día, creemos que ella se estaba guardando el reclamo.

Añadió "ellos no se han separado, pero es justo decir que se están enfriando un poco. Las imágenes han creado una distancia entre ellos. Incluso si Casper está diciendo la verdad, y él no tenía intención de entrar en la puerta, solo demuestra lo joven e inmaduro que él es. Debería haber tenido más cuidado, sabe que a menudo son seguidos por los paparazzi",  haciendo referencia a que el novio de la intérprete de On the floor indica que su intensión no era entrar a ese club, que se equivocó de puerta…

¿Ustedes le creen?

Pese a las advertencias de sus abogados hacia algunos medios, quienes prometieron demandar a quienes señalen que Casper es gay, la primera que no está totalmente segura es precisamente su clienta, JLo.