Nuestros 5 bromances favoritos

E! News | Hace 4 años

 

Steve Granitz/WireImage.com




Todos sabemos que una de las maneras de hacerse famoso en Hollywood es a través de un escándalo. Muchos son incluso planeados por los publicistas de celebridades en decadencia. Pero aunque sea difícil que las amistades sean noticia, algunas sencillamente es imposible que pasen desapercibidas, sobre todo cuando se trata de estos dulces bromances.

Son amigos que se quieren tanto que su relación bien podría ser de pareja...

Estos son nuestros 5 preferidos:






Brad Pitt y George Clooney. Se conocieron cuando estaban filmando Ocean's Eleven y su bromance, que definitivamente es uno de las que mejor se ve, ha sido una de las más sólidas de los últimos 11 años. Además de compartir en otros proyectos cinematográficos como Burn After Reading, Brad y George también han ido de vacaciones, a entregas de premios y a fiestas con otros amigos en común, igualmente hot, como Steven Soderbergh y Matt Damon.



Peggy Sirota/GQ




Justin Timberlake y Jimmy Fallon. Este par comenzó su bromance en 2002 cuando Jimmy fue el anfitrión de los Premios MTV y Justin todavía estaba en N'Sync. Se hicieron amigos, rapearon juntos y se hicieron virales con su video de La historia del Rap, Justin fue el primer invitado en el Show de Jimmy y definitivamente cada vez que están juntos hay una importante cantidad de humor involucrado. ¿Fue Justin Timberlake siempre tan divertido? 



Kevin Parry/WireImage.com




Chace Crawford y Ed Westwick. Dentro y fuera de la pantalla el bromance de Chace y Ed puede decirse que ha sido bastante similar. Incluso fueron compañeros de departamento durante dos años en New York desde que empezaron a hacer Gossip Girl. Lo único que no sabemos es si este par, como en la serie, también ha compartido a sus novias.

 



Melinda Sue Gordon/Columbia Pictures




Jonah Hill y Seth Rogan. Lo más adorable de la nueva generación de comediantes de Estados Unidos, además de haber trabajado en algunas de las películas que nos han hecho llorar de la risa (Superbad, Knocked Up, Funny People), resulta que son también amigos en la vida real, de hecho Seth ha sido como el mentor de Jonah. Y considerando la evolución de Jonah de "gordito simpático" al actor de caracter de Moneyball, podemos decir que este bromance definitivamente le sienta bien.



Astrid Stawiarz/Getty Images




Robert Pattinson, Andrew Garfield y Tom Sturridge. Los tres pertenecen a la nueva generación de actores guapos del Reino Unido (¿son los nuevos Jude Law, Hugh Grant y Colin Firth?), este trio es definitivamente uno de los más irresistible de 2012, . Bromance con acento inglés.