Nueva hipótesis: A Kris Humphries le parecía que Kim Kardashian estaba gorda

E! News | Hace 2018 años

 

Seth Browarnik/startraksphoto.com




Los últimos reportes han confirmado que el divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries se ha debido principalmente a la actitud que tuvo el jugador de los Nets de Nueva Jersey durante los breves 72 días que duraron casados.

Esta semana les reportamos que Humphries insultó  en varias ocasiones a su próxima ex esposa al llamarla "trasero gordo" y al decirle que  su fama no sería duradera porque Kim no tiene ningún talento.

En un nuevo adelanto de la próxima temporada de Kourtney & Kim Take New York Kris nuevamente no pierde oportunidad para bromear acerca del peso su esposa cuando intenta cargar a Kim y le dice "Dios, realmente comiste mucha torta en la boda".

Esto nos hace preguntarnos... ¿A Kris le dejó de gustar Kim por estar "gorda"?






En el avance, la pareja se ve muy cariñosa mientras empacan para viajar a Nueva York, donde se instalarían por varias semanas para filmar el reality show mientras Kim y su hermana Kourtney se ocupan de la sede de su boutique Dash en la gran manzana.

El video ha sido publicado en exclusiva por la revista Us Weekly, quienes este misma semana revelaron algunos de los maltratos verbales que Humphries le hizo públicamente a la estrella de E!.

De hecho el Daily Mail publicó un comentario que habría dicho Humphries delante de sus amigos. Supuestamente el deportista aseguró que él estaba en mejores condiciones físicas que Kim "Y eso no le agradaba nada".

Fuentes cercanas a Humphries han tratado de desmentir los más recientes reportes alegando que "la historia publicada por la revista ha sido sacada completamente de contexto y ha sido manipulada. Todo el show es un montaje y no hay nada real en ese reality show".

Tras el anuncio del divorcio, el pasado 31 de octubres, tanto Kris como Kim han mantenido un perfil bastante bajo con pocas y limitadas apariciones públicas.

La estrella de E! colaboró como voluntaria para Los Angeles Mission ayudando a servir comida a personas que no tienen recursos para disfrutar de la tradicional cena de Acción de Gracias.

"Acabo de irme de LA Mission. Conocí a tanta gente con buen corazón. Su misión es lograr alimentar a más de 120 mil personas antes de que se acabe el año. Hoy alimentamos a muchas"  Publicó Kim a través de cuenta de twitter.