Oliver Stone reúne a grandes estrellas latinas en Savage

E! News | Hace 4 años

 



Savages irrumpirá en la pantalla grande con un alto contenido latino. 

El afamado director Oliver Stone reunió a las estrellas latinas Salma Hayek, Benicio del Toro, Demian Bichir y Sandra Echeverría junto a la protagonista Blake Lively para crear un film sobre contrabando de drogas.

En la historia, dos chicos de Laguna Beach (Taylor Kitsch y Aaron Johnson) tienen un negocio de venta de marihuana. Pero cuando su novia (sí, que ambos comparten), interpretada por la rubia protagonista de Gossip Girl es secuestrada por un narco mexicano, deben planear un contraataque y rescatarla.






Y como el preestreno no podía pasar desapercibido, las estrellas se fueron de gira promocional en Los Ángeles,  y claro, hay fotos de recuerdo, en la que la Hayek aparece con un vestido color rosa no tan ceñido como nos tiene acostumbrados, mientras que Sandra, a quien vincularon hace algunos meses con Marc Anthony, optó por un modelito blanco más ajustado.

La Hayek interpreta a Elena, la líder del cartel, quien mantiene secuestrada a Lively.  Benicio es el brutal criminal a cargo de las misiones sangrientas de su jefa.

Savages se estrena el 6 de julio en Estados Unidos.

Aunque el tema de la película suene un poco repetitivo entre la comunidad latina, bien vale la pena ver a estos grandes actores en un solo cartel.