¡Olivia Wilde y Jason Sudeikis serán padres por primera vez!

E! News | Hace 3 años

 
Olivia Wilde, Jason Sudeikis

Larry Busacca/Getty Images



Después del anuncio de su compromiso, ahora darán el siguiente paso.






Anoten un bebé a la lista de espera para 2014.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su primer hijo, según pudo confirmar E! News.

La pareja se conoció en el final de temporada de Saturday Night Live en 2011 y en enero de este año anunciaron su compromiso. Desde los comienzos de la relación, nunca fueron tímidos a la hora de mostrar su afecto.

En julio, Wilde demostró su admiración por su futuro marido: "Su habilidad de actuación es muy alto. Realmente he aprendido mucho de él, especialmente en cuanto a ser atrevida y tomar riesgos como actriz en un rol. Los comediantes son geniales cuando se trata de probar cosas, como hacer siete tomas de siete formas diferentes y no tener miedo a tropezar".

Sudeikis también habló sobre su media naranja. En una entrevista para la revista Modern Luxury Manhattan, la estrella de SNL habló sobre su nueva vida junto a la actriz: "Estar feliz y enamorado, para mí, es el secreto. Siento que regresé a ser yo mismo en el proceso de enamorarme de la mujer más dulce que conozco".

¡Oh, qué dulce!

La noticia del embarazo debió sentar muy bien en la pareja ya que Olivia Wilde había sido muy clara al respecto. "No puedo esperar a tener hijos", le aseguró a Marie Claire.

"Soy de mente abierta con respecto a cuántos pero tres, que me encanta, es como una pequeña fiesta. Ahora mismo no estoy intentando tener hijos, no hay un plan estricto para algo en mi vida. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Nunca me pasó de mirar a alguien y decir: 'Esa es la persona que quiero que críe a mis hijos'".

Pues felicidades porque así será.