Olivia Wilde ya muestra su panza de embarazada (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Olivia Wilde

GoldenEye/London Entertainment/Splash News



La actriz fue vista caminando por las calles de Los Ángeles luciendo muy (pre)maternal.






Nada como un bebé para realzar la belleza de una mujer. Y si se trata de una mujer como Olivia Wilde, entonces esa belleza es infinita.

La morena fue fotografiada en las calles de Venice Beach, Los Ángeles con un look muy casual compuesto de un jean y una camisa sin hombros y muy suelta. En la imagen, donde se la puede apreciar de perfil, se ve su creciente panza de embarazo.

La ex estrella de House anunció que está esperando su primer hijo junto a su prometido Jason Sudeikis. Recientemente, fueron vistos en un juego de Los Angeles Lakers y se mostraron muy cariñosos. Incluso, se dieron un beso como parte del juego de la Kiss Cam en la que toda pareja enfocada por la cámara debe besarse.

Wilde, de 29 años, y Sudeikis de 38 años, estuvieron presentes durante la gala de los LCMA Art & Film realizada el fin de semana. Para la ocasión, la actriz optó por un vestido negro larga hasta el suelo que fue lo suficientemente holgado como para ocultar su embrazo.

Al parecer, la cigüeña tuvo bastante tarea en Hollywood ya que esta semana también se confirmó el embarazo de Drew Barrymore quien está esperando su segundo hijo con su marido Will Kopelman.

¡El 2014 vendrá con nuevos bebés!