OMG! ¡Abigail Breslin posó topples! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Abigail Breslin, Tyler Shields

Tyler Shields



La actriz está decidida a dejar bien en claro que ya no es una niña.






Las estrellas infantiles con éxito se inmortlizan en algunos de los personajes que interpretan y nos dan la sensación de que siempre serán así. Pues sí crecen…

Un ejemplo es  Abigail Breslin, quien hace unas semanas sorprendió al conocerse que está saliendo con un hombre mayor que ella, el guitarrista de  All Time Low, Jack Barakat.

Sin duda lo que no dejará bocas cerradas son las fotografías en las que aparece la aún recordada suspicaz niña de Little Miss Sunshine. El lente del afamado fotógrafo  Tyler Shields captó a la joven de 17 años en topless para la serie The Dirty Side of Glamour (El lado sucio del glamour).

Kendall Jenner también nos sorprendió esta semana...

En otra de las imágenes aparece Abigail Breslin tomando un baño de espuma y con el maquillaje arruinado.

Shields comentó a E! News sobre el trabajo: "Quería hacer algo icónico con ella, algo simple pero atemporal", y lo logró. El fotógrafo añadió además que Breslin está muy contenta con los resultado, y dijo: "Es increíblemente talentosa, bella actriz, pero nadie la ha visto nunca así. Hay algo divertido en eso, mostrar a alguien al mundo por primera vez".

¿Seguirá los pasos de Miley Cyrus?

Es evidente que la actriz está haciendo lo posible por dejar atrás su imagen de niña bueno, aunque a juicios de muchos se le está yendo la mano porque algunos de sus looks la hacen ver como una mujer mucho más mayor.