OMG ¡Charlie Sheen y Brett Rossi se comprometieron!

E! News | Hace 3 años

 
Charlie Sheen, Brett Rossi, Twitter

Twitter



La estrella de Anger Management al parecer se va a enseriar...






Charlie Sheen formuló la gran pregunta a su novia, Breet Rossi, el sábado, según pudo confirmar E! News.

"Sí, estamos comprometidos. Incluso fue tan caballero como para arrodillarse al soltar la pregunta", dijo Rossi en exclusiva. "No lo esperaba. Tuvimos un Día de los Enamorados muy lindo y me pidió la mano temprano esta mañana después de que vimos el amanecer", agregó.

¿Y el anillo? "Es clásico y hermoso, pero no tengo fotos para compartir todavía. Es el momento más feliz de nuestras vidas. Es mi mejor amigo y mi alma gemela".
"Feliz Día de San Valentín al amor de mi vida y mi mejor amigo. Todos los días son Día de San Valentín junto a ti @charliesheen", twitteó Rossi el día antes de que respondiera "sí quiero" a Charlie Sheen.

Charlie Sheen quiere bailar sobre las tumbas de sus exnovias...

Sheen tampoco pudo contener sus manifestaciones de amor a su querida novia, y escribió: "Es un momento de loca gratitud, tengo a mi chica por siempre, pero también tengo esto #AdoroAMisChicos", mostrando una dulce tarjeta de San Valentín.

La pareja apareció públicamente por primera vez en noviembre, donde fueron retratados con demostraciones públicas de afecto en el balcón de su hotel en Cabo San Lucas, México.

Charlie Sheen amenazó con una granada a la madre de sus hijos.

"El mejor Día de Acción de Gracias. Estoy agradecido por darle al mundo otro motivo para que se pongan celosos, etiqueta #CómoMeQuierenWow", twitteó ese día junto a una foto de la pareja abrazados en el balcón.

Brett retwitteó ese post de Sheen luego de escribir: "Finalmente en Cabo con mi amor", esa misma tarde.

¿Cómo será la celebración de esta extravagante pareja?