OMG! El Súper Bowl 2014 ahora es conocido como "El Marihuana Bowl" (+ Memes)

E! News, lol, | Hace 3 años

 
Super Bowl Meme

http://deathproof29.tumblr.com




Seguramente esta cita no tendrá a fanáticos furiosos...






Los dos estados que han legalizado la marihuana en Estados Unidos, serán los protagonistas del Súper Bowl de este año.

Los Broncos de Colorado se enfrentarán a los Halcones de Seattle y desde que se conoció este enfrentamiento las bromas no han parado en las redes sociales. La cita deportiva más importante del año en Estados Unidos, ahora es conocida como The Marihuana Bowl, The Pot Bowl, The Stoner Bowl y más nombres que hacen alusión a esta droga.

Obviamente, estas bromas se convirtieron en la comidilla de internet y la red está llena de imágenes cargadas de humor que celebran el hecho de que estos dos estados ahora se peleen el campeonato de fútbol americano.

Pero esto no es todo, también en la red podemos encontrar otras imágenes donde se burlan de Tom Brady, que es nada más y nada menos que el guapo esposo de Gisele Bündchen, y quarterback de los New England Patriots.

Resulta que Brady perdió la serie contra su rival, Peyton Mannig, y los fanáticos de Manning no dudaron en hacer bromas al respecto y comenzaron a crear imágenes donde aparece Brady cabizbajo, sentado en el campo. Las fotos tienen como título: Sad Tom Brady is sad, algo así como el triste Tom Brady está triste.

Otro jugador que ha dado mucho de qué hablar en las redes es Richard Sherman, de los Halcones de Seattle, que dio unas declaraciones en donde se le ve muy molesto y gritando, justo después de haber salido campeón con su equipo.

Cuando la periodista Erin Andrews entrevistó a Sherman después del crucial partido, el jugador de fútbol americano le gritó a la cámara: "!Yo soy el mejor cornerback de la liga! Cuando me enfrento a un pobre receptor como Crabtree, este es el resultado que van a ver.Nunca se les ocurra hablar de mi. No abran su boca para hablar del mejor porque pronto se callarán."

El jugador se refería a su excelente jugada que fue la decisiva para que los de Seahawks de Seattle llegaran al Súper Bowl.

Sherman fue uno de los favoritos de internet después de lo ocurrido y los miles de fanáticos están ansiosos por ver que hará durante la gran cita del fútbol americano, que se llevará a cabo el 2 de febrero en New Jersey y que contará con la actuación de Bruno Mars.



Super Bowl Meme

http://www.hybridmindthoughts.com/






Super Bowl Memes

http://bananatag.tumblr.com/post/74069679523






Sad Tom Brady Meme