OMG! ¿Ellen Pompeo ya declaró la muerte de Grey’s Anatomy?

E! News | Hace 1 año

 
Ellen Pompeo, Grey

ABC/Bob D'Amico




12 años después de su estreno, muchos se preguntan por el futuro del show.






Cuando Grey's Anatomy regrese para su 14ta temporada este año, no solo transmitirá su episodio número 300, sino que finalmente empatará con la clásica comedia The Adventures of Ozzie and Harriet como la serie de ABC con más tiempo al aire.

En esta época, que una serie llegue a un logro como este es casi un milagro, y el elenco lo sabe.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡McDreamy volvió a Grey's Anatomy y tienes que verlo ahora mismo! (+ Video)

"Es perfecto poder tener un trabajo al que ir", le dijo Justin Chambers, actor de la serie, a E! News en la alfombra roja de PaleyFest. "Tener una rutina, trabajar con gente que amas y disfrutar tu personaje. Poder decir que hemos estado tanto tiempo en un show… eso es algo muy bueno".

Chandra Wilson, quien ha estado junto a Chambers desde el día uno, no pudo evitar estar de acuerdo. "Como actor, la oportunidad de estar involucrado en algo histórico es maravillosa, así que amo eso", dijo. "Estos personajes y este show están grabados en la historia. Saber que contribuimos con eso es un gran honor".

E! NEWS > ¡Alerta de trauma! El elenco de Grey's Antomy sufre otra lamentable baja (+ Fotos)








Kevin McKidd, quien se unió a la serie después de cinco años, no podría estar más agradecido por la oportunidad de ser parte de Grey's Anatomy. "Me pellizco cada día por ser parte de esto", admitió. "Es increíble. Me siento muy honrado y profundamente agradecido de ser parte de la historia. Es algo muy emocionante que no puede ser tomado a la ligera. Estas cosas no ocurren con frecuencia".

Así que ¿cuánto tiempo más tendrán al aire Ellen Pompeo y sus colegas? ¿Acaso osarán a desafiar las 20 temporadas de Gunsmoke y romper el record de la serie de actores con más tiempo al aire? ¿O ya se acerca su final?

E! NEWS > OMG! ¿Ellen Pompeo está feliz con la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy? (+ Video)

"No lo sé. Lo que sé es que queremos intentarlo", admitió la protagonista antes de volver a ser precavida. "Esperemos a ver, ¿saben? No me gusta tomar las cosas por sentado. No se puede asumir que el show estará para siempre. Depende de los fans. Y los fans nos harán saber durante cuánto tiempo quieren que el show esté al aire".

En ese caso, debería acostumbrarse a seguir en la televisión porque, si depende de los fans, Grey's Anatomy no se irá a ningún lado.

Como ven, con McDreamy o sin él, la vida de Meredith Grey ha sido una gran aventura.



5366512448001






5366512449001