OMG! Esta modelo con 8 meses de embarazo nos muestra sus increíbles abdominales… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Stage

Instagram




¿Embarazada y sexy? Sí, definitivamente es posible… ¡Mírala!






Atrás quedaron los días en que los embarazos se vinculaban a nueve meses de comidas exuberantes, largas horas en cama y esa horrible ropa de maternidad.

¡Gracias al cielo!

E! NEWS > Salen a la luz pública reveladoras fotos de Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga (+ Fotos)

Ahora gestar un pequeño humano en tu interior no es excusa para descuidar tu figura y tu estilo, y ejemplo de ello es Sarah Stage. Esta modelo de ropa interior de 30 años, tiene un embarazo bastante avanzado para el momento, 8 meses y medio para ser más exactos; y durante todo este tiempo no ha hecho más que presumir de su aún tonificada barriga.

¿No nos crees? ¡Mira sus fotos?

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Scott Eastwood humilla a todos los hombres con su entrenamiento! (+ Fotos)



Sarah Stage

Instagram




Sarah se ha encardado de despertar la envidia de muchas chicas al lucir tan bien, incluso estando a punto de dar a luz. Ni su millón de seguidores en Instagram, ni nosotros entendemos cómo esto es posible.

E! NEWS > Demi Lovato compartió una sexy fotografía en bikini con un gran mesaje de superación (+ Foto)

Obviamente Stage no es extraña a la vida fitness, y además de hacer ejercicio con bastante regularidad, también mantiene una dieta saludable en la que destacan súper alimentos como la quinoa, la espinaca y el pollo. Sin embargo, también hay espacio para algunos pedazos de pizza o una jugosa hamburguesa, pero nada en exceso.

Esta modelo luce tan bien que fácilmente nos podríamos olvidar de la personita que está creciendo debajo de sus increíbles abdominales.



Sarah Stage

Instagram








Los embarazos de las celebridades

Liv Tyler