OMG! ¡Joey de Friends ya es un señor mayor! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Matt LeBlanc, Boston Common

RAINER HOSCH/Boston Commons



Matt LeBlanc repasó su carrera para la portada de una revista.






Muchas veces un actor no logra superar al personaje con el que se hizo famoso.

Pero para Joey Matt LeBlanc, eso no es un problema.

Quien fuera Joey Tribbiani durante diez temporadas sabe que la serie Friends le permitió conocer muchas cosas y sobre el paso del tiempo y su carrera fue que reflexionó en la revista Boston Common que lo tiene en la portada.

E! News / A Matt Le Blanc no le gustaría hacer la película de Friends ¿Por qué?

"Siempre seré conocido por Friends. También Matthew, David, Courteney", le explicó a la publicación. "Está bien conmigo. Sólo puedo hablar por mí, pero estoy muy orgulloso. No haría nada diferente".

LeBlanc se ha distanciado de su famoso rol en Episodes en que hace de sí mismo, o al menos eso pareciera: "Es un personaje ficticio y tienes que tomarlo de esa manera. Simplemente tiene el mismo nombre que yo. Cuando estábamos pensando acerca de cómo debía ser el personaje, yo pensé que sería divertido -dado que nuestros salarios se conocían durante Friends- hacer a un Matt LeBlanc rico, mucho más rico que yo", reveló el ganador de un Globo de Oro.

E! News / Dos Friends se reúnen en televisión…

Lo que más sorprende es verlo tan crecido. Después de todo, estamos hablando del mismo Joey amante de la comida italiana (o de cualquier tipo), las mujeres, los autos y las letras que empiecen con la letra 'v' (los fans sabrán entender).