OMG! ¿Kendall Jenner y Harry Styles terminaron?

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Kendall Jenner, 2013 American Music Awards

Getty Images




Pareciera que la pareja adolescente del momento ha llegado a su fin.






Siguiendo las últimas noticias alrededor de Harry Styles y Kendall Jenner, no es de sorprender que hayan dado por finalizada su relación.

Sin embargo, con la bella pareja que hacían juntos es normal negarse a creerlo...

De acuerdo con los últimos reportes, el cantante de One Direction y la ascendente modelo optaron por terminar su enamoramiento.

E! News / ¿Qué opinan Cara Delevingne y Suki Waterhouse de Kendall Jenner como modelo? (+ Video)

"Es era sólo una cuestión de tiempo para que sucediera", una fuente le aseguró a Hollywoodlife. "Cuando están juntos, simplemente pasan el tiempo como personas jóvenes y quieren divertirse".

Ambos estuvieron en Londres para participar (ella desde las pasarelas y él desde el público) de la semana de la moda. Hasta ahí todo normal, pero lo que sí llamó la atención, es que durante el show de Giles Deacon en el que Kendall Jenner desfiló, el 1D dio el ausente.

Más sorprendente es si se tiene en cuenta que sí estuvo en el evento de la marca Burberry Prorsum en el que desfiló su viejo amor, Cara Delevingne.

E! News / Harry Styles no fue al desfile de Kendall Jenner para ver a Cara Delevingne

Como suele suceder en las relaciones entre famosos, la cuestión de la agenda jugó un papel clave. Ambos están llenos de compromisos y dentro de poco, en abril, Harry comienza un tour con One Direction que lo tendrá más que ocupado.

Pero el showbiz siempre nos da esperanzas...

E! News / 5 parejas que han decidido retomar su relación después de haber terminado