OMG! Madonna le envía un duro mensaje a Lady Gaga: ¡Respect yourself!

E! News | Hace 5 años

 

Ian Gavan/Getty Images, Todd Williamson/WireImage




Fans de Madonna, Lady Gaga y del pop: antes de leer esta nota asegúrense de estar sentados porque no van a poder creer lo que ven sus ojos y especialmente lo que escuchan sus oidos.

Resulta que Madge hizo un cover de Lady Gaga durante un ensayo para su show en Tel Aviv, Israel. Solamente eso ya de por sí llama la atención, pero mucha más si durante ese ensayo la Reina del Pop dejó un mensaje en clave con dos canciones suyas.

Si ya te has sentdo sentado, entra para ver el video y descrifrar el no tan implícito mensaje.






¿Ya recuperaste tu aliento?

Sí, Madonna probó el escenario durante un ensayo con la siguiente secuencia de canciones: Express Yourself, Born This Way y She's not me.

No hace falta mayores explicaciones para los seguidores de Gaga o Madonna, pero si alguno no comprendió lo que acaba de ver, aquí se lo desarrollamos.

Cuando Lady Gaga lanzó su aclamado Born This Way, se comentó lo muy parecido que es al tema de Madonna Express Yourself. La Chica Material no se mantuvo ajena a esa polémica y aunque no suele hacerlo con frecuencia, ha sabido dedicarle críticas a su ¿rival? Primero la llamó simplona y luego opinó que Britney Spears es mucho mejor que Gaga.

Para demostrar el parecido, primero hizo una parte de su composición y luego la de la Mamá Monstruo.

Claro que cuando eres una diva de la música, no te andas con muchas sutilezas. Por eso cambió un poco la letra para decir "Respect yourself", y para terminar cantó She's not Me, canción que se centra en las personas que intentan parecérsele.

¿Lady Gaga habrá captado el mensaje? Tal vez pronto aparezca un video suyo en el que le responde con la misma moneda... ¿Podrá?