OMG! ¡Murió uno de los personajes principales de Family Guy!

E! News | Hace 3 años

 
Family Guy

FOX




Atención, este artículo tiene el spoiler más triste de tu vida junto a una caricatura...






Todavía no podemos cerrar nuestras bocas por la sorpresa.

Nadie intuía que una muerte aparecería en la ciudad de Quahog, donde se desarrolla la historia de Family Guy. Y mucho menos que la víctima pudiera ser uno de los integrantes más queridos de su universo.

Meses atrás nos sorprendimos cuando se anunció la querida Edna Krabappel no volvería a aparecer en Los Simpsons. Claro que la verdadera tragedia fue la muerte de la mujer que le dio voz durante tantos años. En un cálido homenaje, los creadores decidieron retirar al personaje del show.

Luego de 11 temporadas de risas junto a sus ocurrencias y agudos análisis del mundo de la cultura pop y la política, llegó el momento de despedir con gran tristeza a Brian Griffin.

Sí, el perro blanco cuya voz pertenece al creador de la serie, Seth MacFarlane, murió y ya no volverá. La mascota de la familia muere atropellada por un auto y sabemos que no regresará porque al principio del capítulo, Stewie Griffin destruye su máquina del tiempo.

E! News habló con el productor Steve Callaghan quien explicó la razón detrás del sorpresivo giro en la historia de los Griffin y la relación con Los Soprano.

"Esta fue una idea que nació en el cuarto de los escritores y encendió rápido, y pensamos que sería una manera entretenida de sacudir las cosas. Tan pronto como la idea apareció, empezamos a discutir los siguientes capítulos y nos entusiasmó la manera en la que podía cambiar todo para la familia", nos explicó Callaghan.

La pronta aparición de un reemplazo generó más polémica entre los seguidores y Tony Sirico, es quien le da la voz a Vinny, el nuevo perro. "Fue idea de Seth vuscar a Tony. Es un gran fan de Los Soprano y siempre amó a Tony en particular y pensó que sería divertido crear un personaje alrededor de su voz".

Sequen sus lágrimas y den paso a las risas, porque el show debe continuar.