OMG! ¿Selena Gomez y The Weeknd están listos para mudarse juntos?

E! News | Hace 4 meses

 
Selena Gomez, The Weeknd

Jamie McCarthy/Getty Images




¿Acaso estamos en presencia de un nuevo caso de #HiddleSwift?






Taylor Swift y Tom Hiddleston no son las únicas estrellas capaces de meterse de cabeza en una relación inesperada y vivirla intensamente como si no hubiese un mañana. De hecho, su buena amiga Selena Gomez parece estar siguiendo sus pasos con su nueva relación junto a The Weeknd. Ahora bien, solo esperamos que este par no termine igual que el primero.

Dos meses después de que el cantante terminase su relación con Bella Hadid, Gomez ya se lo comía a besos frente a los paparazzi, luego volaron hasta Italia y vivieron una aventura romántica europea. Ya de vuelta en Los Ángeles se han dejado ver a bordo de yates de lujo, en el after party de los Grammys y según TMZ, la ex estrella de Disney incluso habría gastado unos 30 mil dólares para festejar por adelantado el cumpleaños de The Weeknd.

E! NEWS > ¡Alerta de pasión! Así fue como Selena Gomez y The Weeknd celebraron el Día de San Valentín (+ Fotos)

Pero eso no es todo, ¡aún hay más! Y es que de acuerdo a los últimos reportes de Life & Style Gomez y el intérprete de Starboy ya estarían pensando en mudarse juntos para vivir bajo el mismo techo.

"Selena está lista para mudarse con Abel. Ellos han estado hablando con un amigo corredor quien está buscando propiedades para ellos y constantemente les envía propuestas", dijo una fuente de Life & Style. "Selena está esperando para poner el dinero para la casa, y no va a escatimar en gastos".

E! NEWS > Así es como Selena Gomez organizó la fiesta de cumpleaños de The Weeknd a la que ni siquiera fue.

De acuerdo a este informante: "Ellos están buscando en Bel Air, Holmby Hills y Malibú".

"Ella quiere un gran jardín trasero, y amaría una piscina para poder bañarse desnuda con Abel", aseguró la fuente. "Ellos están listos para encontrar la casa perfecta juntos. Va a ser su nidito de amor".

Nos encantan estos planes de enamorado pero, ¿no estarán yendo muy rápido?