OMG! Snooki le envió una carta abierta a Kate Middleton

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Duchess Catherine, Nicole Snooki Polizzi

Chris Jackson - Pool/Getty Images; Ilya S. Savenok/Getty Images for The Trevor Project




Lee aquí todo lo que tiene que decirle la estrella de TV a la Duquesa de Cambridge…






Nos encanta cuando Snooki opina acerca de cualquier tema...

En esta oportunidad fue el turno de aconsejar a la futura madre Kate Middleton. Snooki tuvo la iniciativa de enviarle una carta abierta a la duquesa dándole consejos gracias a su experiencia con su primer hijo, Lorenzo.

"En principio, justo cuando llegues a tu castillo será la experiencia más emocionante de tu vida. Yo no podía esperar a despertar en medio de la noche para cuidar a mi pequeño príncipe Lorenzo" escribió la estrella de reality…

"Pero eso dura unos pocos días. Entonces es como, 'Te amo, pero Dios mío, ¡deja de llorar! Estoy agotada'. Te acostumbrarás a la falta de sueño, pero con solo maquillaje y ponerte una tiara te verás hermosa como siempre".

Nicole también sugirió que Kate cantarle al bebé (no nos olvidemos que el próximo heredero de la casa real ya tiene su propia canción de cuna), y señaló el efecto que causa en su hijo cuando lo hace…

"Se calma y me mira como si estuviera enamorado, lo que me hace sentir increíble, o quizás slo está tratando de decirme que me calle porque no puedo cantar".

"No tengo ninguna duda de que vas a ser una madre increíble". Snooki concluye, "pero ayuda hablar con otras madres, sobre todo siendo una nueva mamá. Creo que ahora podemos añadir "Diosa" a tu lista de títulos."

Esta no es la primera vez que la celebridad se ofreció a prestar a Middleton algunos consejos para padres. Después de que el embarazo real fuese anunciado por primera vez, ella se encargó de dar a Kate consejos útiles durante una entrevista con el New York Daily News.

"Es difícil, ¡pero no te estreses! Disfruta de tu embarazo y mantente emocionada. Disfruta de tu tiempo en casa, o el castillo en tu caso, con el bebé. Sobre todo los primeros meses".

¿Pedirá Kate más consejos a la generosa Snooki?