OMG! Spring Breakers se convierte en una serie de televisión (+ Video)

E! News | Hace 4 meses

 
Spring Breakers

A24




¡Ya queremos más de Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens portándose muy mal!






¿La voz de James Franco, que repite las palabras "Sprang break foreva", ha estado atrapada en tu cabeza desde la fiebre neón de 2012, cuando Spring Breakers debutó en los cines? Bueno, estás de suerte: Las vacaciones de primavera realmente podrían durar para siempre si un próximo programa de televisión basado en la controvertida película resulta ser exitoso.

E! NEWS > ¡Mira a James Franco transformado en Beyoncé!

Según informó Deadline, un servicio de streaming digital llamado Blackpills, compró los derechos para convertirla en una serie de televisión.

El años pasado salió una noticia sobre una posible secuela de Spring Breakers, pero de inmediato fue objetada por una de las estrellas de la película original, James Franco. "Esto no se está haciendo con Harmony Korine o mi consentimiento", escribió Franco en Instagram en ese momento. "El original fue completamente la creación de Harmony y estos productores están capitalizando esa película innovadora para ganar dinero en una débil secuela. Quiero que todos sepan que quien está involucrado en la secuela están saltando a bordo de un barco venenoso. Será una película terrible, con una horrible razón de ser: ganar dinero con la creatividad de otra persona". La secuela finalmente fue abandonada; Franco todavía no ha hecho una declaración sobre esta noticia de la serie de televisión.

E! NEWS > Así fue la última escapada romántica de Selena Gomez y The Weeknd ¡Míralos! (+ Fotos)

Spring Breakers estuvo protagonizada por Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens en el papel de unas estudiantes universitarias muy problemáticas que se involucran en el estilo de vida de un traficante de drogas durante sus vacaciones de primavera. Las críticas de la película fueron ambiguas. Hubo quien la amó y otros la destruyeron.