OMG! Susana Giménez… ¡¿La última gran homofóbica?! (+ Video)

E! News | Hace 12 meses

 
Susana Gimenez

Telefe




La famosa conductora argentina es centro de la polémica.






Susana Giménez es sin duda la presentadora número uno de la Argentina. Con su inconfundible estilo, la rubia se ha convertido en la favorita del público a través de su larga carrera, así como también de las figuras más reconocidas, que eligen su living para contar las intimidades y primicias más importantes.

Aún así, el más reciente programa de "La Su" causó un gran revuelo y la puso en el paredón de las críticas.

E! NEWS > Multitud de gays se besan en una tienda de la que habían expulsado a pareja de hombre por tomarse de la mano (+ Video)

Este domingo, el show transmitido por Telefe contó con la presencia del actor Matías Alé, quien hacia su primera aparición pública luego de haber sufrido un brote psicótico que lo mantuvo internado por varios días. Susana no dudó incluso en preguntarle los rumores sobre la relación de Matías con las drogas.

Pero, el polémico momento de la entrevista llegó cuando la conductora lanzó una desafortunada frase homofóbica...

"Siempre me pareciste amoroso", le dijo Giménez, "Sos bueno, mujeriego, pero bueno. Eso no tiene nada malo ser mujeriego, no hay nada malo, le gustan las minas (chicas), peor sería que te gusten los hombres", sentenció.

Alé no hizo comentarios al respecto, más que una risa algo incómoda.

E! NEWS > Colton Haynes: Mi familia me culpó del suicidio de mi padre porque soy gay.

Las redes sociales estallaron contra Susana Giménez, catalogando su posición como intolerante y machista, e incluso muchos instaron al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo a emprender acciones legales en su contra.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer: "La incomodidad de Susana Giménez con Matías Alé es de una torpeza periodística abrumadora", "Chicos, avisen a Susana que si a Matias Alé le gustarían muchos los hombres NO PASA NADA!!!", "El Inadi no puede dejar pasar lo de Susana Giménez. Homófoba y retrógrada. Además demasiado chabacana"

¿Qué opinas?

E! NEWS > ¡Mira la boda gay que estos niños celebraron en su colegio! (+ Video)