One Direction dio algunos consejos a Justin Bieber durante los Brit Awards 2014 (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Brit Awards, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, One Direction

Anthony Harvey/Getty Images




El quinteto no pudo esquivar las preguntas acerca del ídolo canadiense...






Durante los Brit Awards, en Londres, los chicos de One Direction debieron responder una pregunta sobre su par, Justin Bieber y su reciente arresto.

El anfitrión, James Corden, conversó con los cantantes de Story of my life en su mesa, y les preguntó cuál fue el primero que visitó a Justin en prisión.

Niall Horan se rio antes de que Corden dijera: "Le contaron lo que le hacen en prisión a la gente que se parece a él? ¿Alguno le mandó un mensaje de texto, por decir Louis, dándole algún consejo? Louis Tomlinson le pidió a Zayn Malik que interviniera antes de darle un consejo a Bieber: "Mantente fuerte y haciendo lo que estás haciendo".

Fuera de chistes, 1D ganó el premio por Éxito global por segundo año consecutivo. También se llevaron a casa el reconocimiento por Mejor Video Británico, gracias a su clip de Best Song Ever, que fue escogido en las redes sociales.

Harry Styles prefirió ver a Cara Delevingne que a Kendall Jenner en el London Fashion Week.

Harry Styles no estuvo presente cuando el grupo se llevó a casa su primer premio. "¿Alguien ha visto al chico de cabello rizado?", preguntó Payne a la audiencia a mitad de su discurso de aceptación, pero de pronto apareció Styles, quien dijo: "Lo siento, estaba en el baño y los baños están muy lejos. Hmm ¿ganamos?".

En la sala de prensa, tras bastidores, alguien le preguntó a la banda, "¿Cuánto han tomado?", "Esa es una pregunta para ti, Liam", respondió Horan, quien estaba en muletas luego de haber sido sometido a una operación de rodilla.

"Seré honesto. Me siento un poco borracho. Me siento genial. No puedo creer que estamos aquí por tercera vez para nuestro cuarto premio. Es absolutamente increíble, no podemos creerlo", admitió Payne.

FOTO > Justin Bieber "molesto" por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan.

Siguiendo las instrucciones de Tomlinson, Payne comenzó a sonar sus manos mientras Horan rapeaba un verso sobre el haber ganado el premio de Éxito Global. En una nota más serie, Payne aseguró que estaba contento de ver al grupo reunido nuevamente. "Esta ha sido la primera vez que nos vemos en mucho tiempo, así que ha sido bueno ponernos al día en lo que hemos estado haciendo. Hemos tenido un buen rato", dijo.

Bravo chicos…









One Direction en la infancia

Harry Styles