One Direction se dirige al éxito de taquilla con This Is Us

E! News | Hace 3 años

 
Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, One Direction

Jamie McCarthy/Getty Images




Este esperado film tiene grandes posibilidades de debutar en primer lugar.






Tanto las redes sociales como los expertos de la industria han predicho que la película en 3D This Is Us, protagonizada por la boyband británica One Direction, debutará este fin de semana en el tope de la taquilla norteamericana.

Los pronosticadores de la industria aseguran que el film podría llegar a recaudar más de 29 millones de dólares en sus primeros 4 días de exhibición puesto que en Estados Unidos el lunes 2 de septiembre es feriado nacional y se espera que las fans acudan masivamente a las salas de cine.

"One Direction: This Is Us está dirigida a las jóvenes adolescentes, el mismo público que llevo al film Naver Say Never de Justin Bieber a acumular más de 29 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera", comentó el experto Ray Subers del portal BoxOfficeMojo.com.

El film de Bieber ocupa el segundo lugar en este género de películas de conciertos en 3D, justo detrás del film de Miley Cyrus como Hannah Montana que aún conserva el título de la más taquillera al haber recaudado más de 31 millones en tan solo 3 días.

Se espera que la película pueda superar los escasos 12 millones que recaudó la cinta protagonizada por los Jonas Brothers en el 2009.

Este concierto documental ha sido dirigido por Morgan Spurlock quien ha estado detrás de controversiales films como Super Size Me, pero en esta oportunidad se enfrenta por primera vez al público adolescente con la cinta más comercial de su carrera.

La mayor competencia que tendrá This Is Us en la taquilla será la cinta dramática The Butler que hasta ahora ha ocupado el primer lugar durante dos semanas consecutivas y aún se mantiene fuerte en las recaudaciones.

El próximo lunes sabremos definitivamente si los chicos de One Direction también han podido dominar las carteleras cinematográficas con la misma facilidad que lo hacen en las musicales.