Ooppss! Selena Gómez y The Weeknd llegan a París y Bella Hadid está muy cerca de ellos (+ Fotos)

E! News | Hace 6 meses

 
Selena Gomez, The Weeknd

Maciel/AKM-GSI




El mundo es mucho más pequeño de lo que imaginamos.






Selena Gomez y The Weeknd cenaron en el hotel cinco estrellas de París, La Réserve, durante la noche de este lunes, a solo algunas cuadras de donde también vieron a la ex novia del cantante, Bella Hadid, quien se encontraba en el Hotel George V. Fue una cita tranquila para la pareja, quienes disfrutaron de platillos asiáticos en Le Diep antes de tomarse algo en La Réserve. De camino al hotel, una fuente reveló que, "él la guiaba tomándola del brazo".

Después de que esta coincidencia llegara a los titulares, The Weeknd publicó en Twitter: "Si no tienen una historia, se inventarán una…".

E! NEWS > Selena Gomez tiene una muy buena razón para perderse los Oscars 2017 (+ Videos)



Selena Gomez, The Weeknd

AKM-GSI




x



Selena Gomez, The Weeknd

AKM-GSI




The Weeknd, de 27, se presentará en el AccorHôtels Arena la noche de este martes y Selena lo ha acompañado durante toda la semana. Bella, mientras tanto, ha estado ocupada por la Semana de la Moda de París. Durante el fin de semana, ella y su hermana Gigi Hadid también aprovecharon para visitar Disneyland. "El mejor día del mundo", escribió en Instagram, mientras Gigi también publicó la misma foto y bromeó: "Mickey con sus fans".

E! NEWS > Ooppss! A Bella Hadid se le escapó un seno en el London Fashion Week (+ Fotos)



Gigi Hadid, Bella Hadid, Disney

Best Images/FAMEFLYNET PICTURES




E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez y The Weeknd están listos para mudarse juntos?

No esperen drama si Bella y The Weeknd cruzan caminos en París. Antes de que ella caminara por el Victoria's Secret Fashion Show del año pasado, Bella le aseguró a E! News que estaban en buenos términos. "No hay incomodidad", dijo en noviembre. "Él es mi mejor amigo, y me emociona porque desfilaré durante su presentación".

Pero las rupturas no son fáciles.

E! NEWS > ¿Bella Hadid encontró al nuevo The Weeknd de su vida?

Como le explicó Bella a la "Edición del amor" de Teen Vogue, esta fue su primera ruptura pública. "Puedes pensar, como alguien externo, que lo manejé muy bien; pero eso siempre está en tu corazón y es muy duro", compartió. "Será difícil por un tiempo. El amor duele, pero tienes que salir adelante".

Mientras tanto, The Weeknd, no pierde tiempo con Selena. Una fuente le dijo a E! News que ellos comparten una "conexión muy loca" y que él "está orgulloso de tener a Selena a su lado", mientras está de gira. No es sorpresa, agregó la fuente: "Se están enamorando".