Oops! A Britney Spears se le olvidó quitarle la etiqueta a su abrigo

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Tag

Timages.com, PacificCoastNews.com




La cantante parece no haber tenido tiempo de revisar bien su vestuario.






La visita de Britney Spears a Londres causó conmoción. Y en medio del revuelo por obtener una fotografía de la princesa del pop, quedó a la vista un pequeño detalle de su ropa.

Tras su llegada a los estudios de la BBC Radio 1, Britney Spears lució un hermoso abrigo color beige  de AllSaints. No hay nada de malo en ello, ¡le queda increíble!. Sin embargo una fotografía deja ver que se le olvidó quitarle la etiqueta de la marca.

Oops!... (como diría ella misma)

La intérprete de Work Bitch completó el look con jeans ajustados, una blusa suelta y lentes de sol vintage. Presumiendo así de su figura. Sí, la misma que al parecer fue retacada en su más reciente videoclip.

Su visita a la capital británica ha incluido apariciones en míticos lugares como Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la Abadía de Westminster y Hyde Park, todo para hablar y promocionar el disco que lanzarpa próximamente -Britney Jean-.

En conversaciones con los medios no solo reveló que le gustaría ser madre de gemelos, sino que en una entrevista de radio también se refirió al tema del momento: su amiga Miley Cyrus

"Mi mamá y su mamá se conocen entre sí…soy un gran fan de ella, creo que está brillando en este momento", agregó.

Como verán, Britney está muy ocupada para fijarse en detalles como los de su abrigo… #WorkBitch