Oops… Aunque es la nueva creativa de Blackberry, Alicia Keys twittea desde un iPhone…

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/WireImage




Estes es un "pequeño" "detalle" que se le "escapó"...






Aunque son la pesadilla de la era tecnológica, hay oportunidades en donde se agradece la existencia de hackers. Sobretodo cuando sirven para tratar de enmendar una metida de pata.

Alicia Keys, quien fue nombrada recientemente como directora creativa de la marca de teléfonos Blackberrydesató gran polémica cuando a través de su cuenta de twitter escribió un mensaje…

¡Desde un Iphone!

El mensaje que halagaba la nueva canción de Drake, se pudo identificar que se envió a través de la aplicación Twitter for iPhone. Ante esto la cantante no tuvo otra explicación sino argumentar que fue víctima de… los hackers.

"¿Qué demonios?!!!! Parece que he sido hackeada... Me gusta @Drake, pero ese no era mi twitter :-(", escribió Alicia, esta vez desde un Blackberry.

Según el diario The New York Times, más de una de una publicación de la artista en esta red social han sido escritas desde un iPhone. Además, Keys ha subido varias fotografías a Instagram a pesar de que esta aplicación no está disponible para los equipos de la firma que representa y es imagen.

Ante estos señalamientos, Rhett Usry, vocero de la intérprete de Girl on fire dijo…

"Internet ha estado resonando con especulaciones sobre el tiempo exacto en que Alicia Keys dejó de usar su teléfono anterior. Tras un proceso de transición, ella es ahora oficialmente una usuaria exclusiva de Blackberry".

¿La dejamos de seguir  en Instagram entonces?