Oops! Ivanka Trump ya comienza a llevarle la contraria a su padre (+ Fotos)

E! News | Hace 7 meses

 
Ivanka Trump, Inauguration Fashion

Win McNamee/Getty Images




Esto podría enfurecer a Donald Trump.






Para su primer mandato presidencial, Donald Trump ha encontrado en sus hijos el mayor apoyo. Y no solo desde un papel de familiares, sino que formarán parte fundamental en su gobierno y negocios.

Uno de los nombres que ha sonado más fuertes desde la campaña presidencial, ha sido el de Ivanka Trump, quien es una de las mayores figuras dentro del imperio Trump.

No obstante, las últimas acciones de la rubia podrían molestar un poco a papá...

E! NEWS > ¿Qué importante papel jugará Ivanka Trump en la presidencia de su padre?

Y es que a diferencia del ahora presidente, quien ha tenido un incendiario verbo hacia los latinos e inmigrantes en general, Ivanka parece estar rendida antes algunos de nuestros compatriotas. Pero, no cualquiera, sino de reconocidos diseñadores a los que ha optado para sus más recientes apariciones.

Para viajar a Washington desde Nueva York, la empresaria eligió un hermoso vestido verde prado con abrigo de grandes solapas a juego creado por la firma Oscar de La Renta, que desde que el dominicano falleció en 2014 comenzó a ser dirigida por los también latinos Fernando García y Laura Kim.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Ivanka Trump.

Si hablamos de preferencias, creemos que Ivanka tiene otra: la venezolana Carolina Herrera.

Ella asistió a la cena en honor a los donantes de la campaña con un elegante diseño de Herrera blanco, de cortes rectos y rematado por un fajín y un gran lazo en la parte trasera de inspiración japonesa.







Arriving in Washington DC with my family. A very special moment! #MAGA #Inauguration2017

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el





Leaving for the candlelight dinner #inauguration #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el



Para la asunción de su padre como presidente número 45 de los Estados Unidos, eligió un tarje blanco de Oscar de la Renta, que combinó con zapatos de punta. Sus hijos, Arabella, Joseph y Theodore, también vistieron de la firma.







Heading to the parade! ???? #inauguration

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el



Para la gala nocturna de ese mismo día se cambió a hermoso vestido que la hacía lucir como una princesa. ¿De quién era el diseño?, de Carolina Herrera.









Tras la polémica que se generó en torno a varios diseñadores que se niegan a vestir a la primera dama, Melania Trump, Carolina Herrera fue algunas de las que dijo que ella no tendría problema en hacerlo, y que de hecho sería un honor.

E! NEWS > Luego de la polémica ¿qué diseñador vestirá a Melania Trump en la toma de posesión? (+ Fotos)

"Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público", comentó tras ser homenajeada en el mes de noviembre por sus 35 años de carrera en una elegante ceremonia realizada en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York.