Oprah Winfrey canceló su mega fiesta de 60 cumpleaños ¿Por qué? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Oprah Winfrey, SAG Awards

Kevin Mazur/WireImage



Señoras y señores, se canceló la fiesta...






E! News se enteró en exclusva de que Oprah Winfrey ha cancelado las celebraciones para su próximo 60 cumpleaños.

La presentadora y actriz Iba a festejarlos a lo grande, "pero la lista de invitados se fue de las manos, así que decidió cancelarla", dijo una fuente.

Pero parece que ya tenía otra cosa pensaba para la gran ocasión con un poco de ayuda de Soul Cyle.

Claro, no fue de vestido y corbata, pero parece que se divirtió mucho durante sus clases de spining. Ella y algunas de sus amigas más cercanas (ok… cincuenta de ellas), pasaron por el sitio en West Hollywood el viernes pasado.

"Acabo de tener el mejor cumpleaños en SoulCyle", dijo la deportiva cumpleañera en un video que publicó en Instagram después de la clase.

Una fuente dijo a E! News que todo el mundo en la lección usó una camisa azul que decía "Feliz cumpleaños Oprah", en grandes letras verdes.

¡Qué original!

La instructora, Angela Davis, se aseguró de incluir varias de las canciones favoritas de la entrevistadora durante la sesión de ejercicio de 45 minutos.

La BFF de Oprah, Gayle King habló con E! News acerca de lo que pensaba regalarle a la homenajeada. "No es que Oprah necesite algo, pero ella adora los libros por encima de todo, y es una fan de la cachemira. Tiene de todo, pero no importa quién seas, a todos nos gusta recibir un regalo", comentó.

Así que, ¿qué traerá este miércoles a la próxima señora de 60 años?

"Todavía está buscando la mejor forma de celebrarlo", dijo King.

¡Te queda poco tiempo Oprah, decídete!



Oprah Winfrey, Birthday

Instagram