Orlando Bloom habla sobre su primer desnudo frontal

E! News | Hace 3 años

 
Orlando Bloom

Stephen Lovekin/Getty Images for Giorgio Armani



Pronto sabremos lo que tenía Miranda Kerr...






Puede que Orlando Bloom interprete el papel de Romeo en la pieza de Broadway, Romeo & Juliette, pero el actor de 36 años insiste en que no se ve a sí mismo como el galán de Hollywood ante el que caen rendidas todas las chicas.

"Estoy seguro de que fui una gran decepción para muchas mujeres porque no era Erroll Flynn. Yo soy yo, y pienso que eso tiene cierto mérito", dijo a la revista Elle en una entrevista reciente, refiriéndose a un actor que fue conocido por sus roles de espadachín.

Sin embargo, eso no lo eximió de encontrarse con una gran multitud de fans… "Hubo mucho de eso", admitió cuando el reportero mencionó si había recibido propuestas matrimoniales de chicas extrañas. "La otra noche estaba fuera del teatro y esta chica me dijo: ‘Ok gracias a Dios no me desmayé. La última vez que te vi, me desmayé y me dieron 14 puntos' y me mostró la cicatriz en su frente. Me sentí fatal".

Vamos, Orlando, ¿no te sentiste ni un poquito alagado por esa muestra de afecto?

Blom ha figurado en los titulares de prensa recientemente debido a su ruptura con Miranda Kerr. Ambas estrellas —que terminaron su relación luego de 6 años juntos en los que concibieron a su hijo de 2 años, Flynn— anunciaron su decisión de "formalizar su separación", a finales de octubre, luego de admitir que habían estado "amigablemente separados durante los últimos meses".

Ambos continúan probando que son el par de exes más amigables de la historia, e incluso Bloom confesó a Elle que todavía cree en el amor.
"Totalmente", admitió cuando le preguntaron si creía en el amor a primera vista. "Estoy completamente enamorado con la idea del amor. Quizás estoy todo cursi porque estoy interpretando a Romeo, pero realmente creo en esa conexión corazón a corazón".

¿Recuerda la primera vez que vio a Miranda? "Ummm. Sí. Lo recuerdo", pero luego, al periodista indagar si fue amor a primera vista cuando se conocieron en 2007, aclaró que prefería "no hablar sobre eso".

Alguien parece estar todavía un poco despechado…

Romeo es cándido y gentil, pero el actor de Piratas del Caribe también está interpretando el papel de mujeriego para la próxima película, Zulu, un rol en el que mostrará un desnudo frontal, que lo "empoderó".

"Me puse en la mejor forma que he estado en toda mi vida para ese film. Fue asombroso caminar por el set y ver al equipo desviar la mirada en un primer momento. Luego había otras personas viendo la repetición. Estaba tan cómodo que podía rozar a alguien y decir: ‘Oh, perdón'. Es lo que es: carne y hueso. Es todo lo que somos", explicó.

Cierto, Orlando. Carne y hueso, pero la tuya puede hacer a las mujeres desmayar del deseo (comprobado).