Orlando Bloom y Miranda Kerr… ¿Al borde del divorcio?

E! News | Hace 4 años

 

Bruja/PacificCoastNews.com



El 2012 parece ser el año de los corazones rotos...

Katie Holmes y Tom Cruise, Heidi Klum y Seal, y Vanessa Paradis y Johnny Depp ya han terminado sus relaciones este año y por lo visto no son las únicas estrellas que regresarán a la soltería.

Fuentes del portal Refinery 29 informan que Orlando Bloom y su esposa, la deliciosa Miranda Kerr, podrían estar a punto de introducir la demanda de divorcio. Segín el sitio, aparentemente se les ha visto separados en las últimas semanas y ninguno de los dos llevaba su anillo de matrimonio.






La pareja ha estado lejos en las últimas semanas porque Orlando se encuentra en Nueva Zelanda filmando sus escenas en The Hobbit, mientras que Miranda está en Nueva York cuidando a su adorable hijo Flyn.

Aunque todos los tabloides ya comienzan a reportar la separación, el representante de la cotizada modelo de Victoria's Secret asegura que la pareja sigue unida.

Sinceramente esperamos que sólo sean rumores porque si no tendremos que analizar el agua que se está bebiendo en Hollywood, quizás ahí encontremos la respuesta a tantas rupturas amorosas.