Oscar de la Hoya ingresó nuevamente a rehabilitación

E! News | Hace 3 años

 
Oscar de la Hoya

Twitter



El boxeador canceló los compromisos deportivos que tenía previstos.






Nuevamente Oscar de la Hoya vuelve a ser noticia por un episodio negativo. El boxeador informó a través de un comunicado que volverá a un centro de rehabilitación y que no asistirá a la peleas que tenía programadas con Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather en Las Vegas…

"Canelo Álvarez y yo tenemos dos grandes peleas este fin de semana. La suya será en el ring y la mía en mi tratamiento. No estaré en la pelea para apoyar a Canelo ya que he decidido, por mi propia voluntad, internarme en un centro de rehabilitación".

En la carta abierta, Oscar aclara que se comunicó directamente con su colega…

"Le expliqué esto a Canelo y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad deben estar primero. Gracias a todos por entender. Les pido su apoyo y que me den privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia".

En una oportunidad el deportista indicó en una entrevista en el canal ESPN que sufría de adicción al alcohol y cocaína.

En el 2011 ingresó por primera vez en rehabilitación y en enero del siguiente año estuvo metido en un escándalo  cuando una conejita Playboy lo acusó de abusar de ella "de todas las formas posibles".

Su esposa, Millie Corretjer, parece estar dándole todo el apoyo en esta nueva lucha, ya que tuiteó: "Sé paciente. Las cosas cambiarán para mejor".