Oscar Madrazo, Alexis de Anda y Marcela Cuevas de Fashion Police México juzgan la alfombra roja de los Emmys

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Fashion Police México

E!



Al parecer la piedad no está de moda…






Mientras seguimos la cuenta regresiva esperando el estreno de Fashion Police México, su temible panel nos da una pequeña probada de lo que son capaces de disparar en nombre del buen gusto, el sentido común y el glamour.

Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda estuvieron en la trinchera de la #AlfombraRojaE! de los Emmys y, con sus cuentas de twitter como armamento y 140 caracteres de pólvora letal, dieron una pequeña demostración de lo que les espera a las celebridades mexicanas que decidan hacer caso omiso a la lógica estética y a sus consejos de moda…

¡La policía de la moda llegó a México con muchas ganas de sentenciar a cadena perpetua! Y así comienza…

¿Quiénes fueron las mejores vestidas para este implacable trío?



Julie Bowen, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




El experto en moda, Oscar Madrazo, fue justo al decidir que los mejores trajes que se desfilaron sobre la alfombra roja fueron el hermoso y romántico Zac Posen que lució la actriz de Modern Family, Julie Bowen.

"Genial el vestido y el color salmón que se ve espectacular de día o de noche", hacienda allusion al hecho de que a los Emmys se llega de día y se sale a altas horas de la noche.

Madrazo también piropeó el increíble Versace que vistió Heidi Klum. "Me encanta el vestido, aunque creo que es para una persona con más cuello".



Claire Danes, Emmy Awards, 2013

Frazer Harrison/Getty Images




Para la mordaz Alexis de Anda, la mejor vestida fue Claire Danes, quien lució un infartante Armani Privé. "El vestido es hermosísimo. El pelo y el maquillaje son perfectos. Quisiera comer sushi sobre su hermoso y radiante esternón".



Rose Byrne, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Mientras que Marcela Cuevas adoró el look de Rose Byrne. "Este look minimalista es sumamente elegante y chic. Lleva dos tendencias a la perfección, como son el color rosa pálido y el "cut out" que enseña justo lo necesario de piel. La combinacion con accesorios plateados y el peinado, hacen un look total perfecto".

Bien por las bien vestidas… Ahora viene nuestra parte favorite ¡Las peores vestidas!



Kerry Washington, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Para Oscar Madrazo, Kerry Washington, quien llevaba un romántico Marchesa, fue una de las peores de la noche: "¡Qué horror de vestido! Parece una sirena quinceañera para pastel de betún".



Zosia Mamet, Emmy Awards 2013

Frazer Harrison/Getty Images




La actriz de Girls, Zosia Mamet fue una de las víctimas más bombardeadas de la noche… "Este fué un pésimo intento de llevar tres tendencias en uno: Transparencia en el cuello, flores… que la tendencia este otoño-invierno se lleve lo floral, pero con un fondo obscuro, especialmente si es un evento de noche. Lo peor, el espantoso brasiere de piel negro. Por si fuera poco, su expresion con ese peinado y maquillaje me recordaron a una de las hermanastras de la Cenicienta, horrendas y amargadas", disparó Marcela Cuevas sin ningún tipo de piedad…

"No había visto a una judía tan triste desde mi libro de historia", agregó Alexis de Anda.



Lena Dunham, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Otra del elenco de Girls también fue fusilada en el paredón... Esta vez su protagonista, escritora y directora fue fuertemente castigada por los expertos.

"Soy super fan de Lena Dunham, pero cómo se alborota lo fea", sentenció Madrazo al verla con su maxi vestido de Prada.

"Alguien con esa baja estatura y unos kilitos de más, se expone con un vestido así a que le quieran pegar confundiéndola con una piñata. El corte del busto es enorme y se ve ancha y corto el talle, lo cual tampoco le favorece por el corte arriba de la cintura. Y la cereza del pastel: ¡La crinolina! Pareciera que tiene muchos kilos más de los que tiene en realidad…



Sarah Silverman, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Otra que calificó con honores en el clan de las "peores vestidas" fue Sarah Silverman… Para Alexis de Anda, su vestido no estuvo a la altura: "La amo, la idolatro... Pero se vistió como la tía que llegó a la fiesta a pervertir menores".

Para ver a este divertido trio coser y descoser a todo el star system mexicano, no puedes perderte el estreno de Fashion Police México el próximo miércoles 9 de octubre a las 9:30 pm.

Únete a las redes de Fashion Police México…

Síguelos en Facebook.com/FashionPoliceMx y en Twitter @MXFashionPolice