¿Otro spin-off de Harry Potter?

E! News | Hace 3 años

 
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Warner Bros.



Warner Bros. registró varios nombres relacionados al mundo del hechicero.






Los fans de Harry Potter viven su mejor momento desde que J. K. Rowling terminara de escribir la famosa saga.

Es que la autora se unió a los estudios Warner Bros. para hacer su debut en el cine y se confirmó que desde W.B. han registrado varios nombres que hacen referencia a las novelas de Harry Potter.

Las noticias llegan luego de que la propia Rowling asegurara que prepara un spin-off del simpático hechicero basado en su libro Fantastic Beasts and Where to Find Them.

De acuerdo con Zap2it, Warner ya registró el nombre del libro, el de su autor ficticio (Newt Scamander), Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle, el bardo.

También se suma lo publicado por Telegraph, que asegura que también registraron como marca los nombre de los equipos de Quidditch (Wimbourne Wasps, Chudley Cannons y Kenmare Kestrels).

Quien es muy probable que no participe de los proyectos es Daniel Radcliffe. El actor confesó su esfuerzo por dejar atrás su imagen como Potter. Después de ser vinculado como el posible Christian Grey, ahora se rumorea que es el elegido para interpretar al cantante y líder de Queen, Freddie Mercury.