Pablo Montero será sancionado por sus faltas e impuntualidad

E! News | Hace 4 años

 
Pablo Montero




Televisa impondrá un monto de dinero que cubrirá los gastos que el actor ocasionó.






Un gran llamado de atención se ha llevado el actor Pablo Montero por su indisciplina…

Actualmente el mexicano participa en la telenovela Qué bonito amor, y en reiteradas oportunidades el productor de ésta, Salvador Mejía, se quejó de su falta e impuntualidad.

"Ya hablé con él, lo perdoné y le hemos pedido respeto no sólo a la producción, sino también al público y al personaje; él aceptó", indicó Mejía a el diario El Univesal.

Televisa, empresa que produce el melodrama, estipulará un monto para de alguna manera compensar los gastos ocasionados por el comportamiento de Montero…

"La empresa tiene que cubrir ese gasto económico de los retrasos de producción que él provocó, esa sanción la fijará la empresa", indicó el productor.

Hasta los momentos no se sabe de cuánto será. Pablo había sido suspendido anteriormente de las grabaciones, como medida disciplinaria.

El también cantante de rancheras viajó recientemente a Venezuela para visitar el féretro del fallecido presidente Hugo Chávez. Ahí interpretó el tema El Rey

"Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia", declaró a la cadena Venevisión.