Para Clay Aiken Rihanna no sería capaz de pasar las primeras rondas de American Idol

E! News | Hace 5 años

 

Amy Sussman, Jason Merritt/Getty Images



Parece haber un nuevo deporte en Estados Unidos, se llama "Criticar a Rihanna" y ya tiene dos abonados de lujo: Gene Simmons y Clay Aiken.

Primero, el líderde Kiss, con la lengua más larga del mundo, decidió criticar a Ri-Ri: "Estmos cansados de esas chicas que suben a un escenario con un grupo de bailarines y pistas de karaoke. Nosotros no hacemos eso, se lo dejamos a Rihanna".

Ahora quien se une al club es el ex American Idol, Aiken.






Durante una entrevista en un programa de televisión, le preguntaron cuál cantante de pop de la actualidad quedaría eliminado en las primeras rondas en un imaginario American Idol.

"Uy, Dios... hay tantos. Tantos... ¿De la actualidad?", comenzó a decir Clay. "He dejado de escucharlos porque realmente no pueden cantar".

Con el terreno preparado para la bomba, no dudó en accionarla. "Mmm, Rihanna tiene unos problemas de tono definitivamente. Ahora me meteré en problemas.

¿Problemas de tono? Parece ser que alguien quedó muy marcado por las críticas de Randy Jackson.

Además, conesfó que no hace mucho se sometió a una cirugía plástica en su mentón para hacerlo más masculino. "Tuve que hacer la intervención por otro motivo y ya que estaba le pedí al médico que extrajera la grasa", dijo el actual participante de Celebrity Apprentice.