¡Para la prensa europea, Beyoncé tiene un romance con Barack Obama!

E! News | Hace 3 años

 
Obama, Beyonce

Rob Carr/Getty Images




¿Se viene un nuevo megaescándalo en la política estadounidense?






¡Mon Dieu!

El diario francés Le Figaro publicó que Beyoncé y el presidente Barack Obama están teniendo una aventura. Sí, leyeron corréctamente. Y sí, una aventura de ese tipo.

Pascal Rostain, un fotógrafo rancés, le dijo a la publicación que "hay algo grande que está ocurriendo" entre ellos dos.

"Puedo asegurarles que el mundo hablará sobre ello", agregó.

E! News / Beyoncé posa en ropa interior mientras Blue Ivy juega con su teléfono (+ Foto)

Gala, que es como la revista People en Francia, aseguró que el Presidente de los Estados Unidos y su esposa Michelle Obama están yendo rumbo al divorcio.

Hasta el momento no dieron a conocer mayores detalles al respecto ni de dónde obtuvieron tamaña información.

Mientras la noticia se expande por Europa, en América del Norte comienzan a escuchar. Kris Coratti, una vocera el respetado diario The Washington Post, dijo que darán a conocer su versión de los hechos. Y que el affaire entre Bey y Obama "definitivamente no es cierto".

Por cierto, en unos días, el presidente francés François Hollande tiene una visita oficial a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. El mandatario francés llegó a los titulares en su país por haber dejado a su esposa de siete años y tener una relación con la actriz Julie Gayet.

La noticia llega poco después de que Radar Online diera a conocer otra supuesta aventura amorosa de otro Jefe de Estado norteamericano. Según el sitio web, Bill Clinton habría tenido una fugaz relación con Liz Hurley a fines de 1998.

Aunque la historia se propagó rápidamente por los medios estadounidenses, el ex novio de la actriz británica aseguró haber inventado la historia...