Paris Hilton ofende gravemente a la comunidad gay

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage



La celebritiy fue grabada haciendo comentarios fuertemente homofóbicos mientras hablaba por teléfono...






Según publicó TMZ, Paris Hilton se encontraba en un taxi hablando por teléfono cuando dijo: "La gente gay son los más excitados del mundo... son desagradables. Probablemente todos tenga sida".

El conductor grabó secretamente el viaje hecho el 7 de septiembre en Nueva York.

Durante la conversación, el taxista asegura que escuchó que hacía comentarios sobre el sitio Grindr, una red social muy popular entre la comunidad gay y que suele ser usada para concretar encuentros sexuales.

El representante de Hilton emitió un comunicado para tratar de aclarar la situación: "Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos para expresar lo peligroso que resulta ser para cualquiera tener sexo sin protección, lo cual puede acarrear contagiarse de una enfermedad".

"La conversación subió de tono cuando un amigo gay le contó la historia de un homosexual que sabiendo que tiene sida decide tener sexo sin protección. También hablaron de un sitio que alienta a las personas a tener sexo casual con extraños".

"Cuando le mostraron el sitio, ella opinó acerca de la gente que se promocionaba en la página web. El taxista que grabó esto sólo mostró una parte parcial de la charla. No fue su intención ofender a nadie ni hacer comentarios denigrantes sobre los gays. Paris Hilton apoya fuertemente a la comunidad gay y nunca haría comentarios negativos sobre la orientación sexual de alguien".

¿Tú qué dices? ¿Le crees o no?