Paris Hilton se casará pronto con River Viiperi

E! News | Hace 4 años

 
Paris Hilton, River Viiperi

FAMEFLYNET PICTURES



Al parecer, la heredera se casaría a comienzos de julio, la misma fecha en que dará a luz Kim Kardashian... ¿Coincidencia?






Paris Hilton parece tenerlo claro: quiere casarse, y pronto, con su novio, el modelo español River Viiperi. No importa que solo lleven juntos ochos meses, ni importa la gran diferencia de edad entre ambos (ella tiene 32 años y él 21), la pareja está tan enamorada que piensa ya en su paso por el altar.

"Podría ocurrir pronto. Daría por él mi vida y eso significa más que ninguna otra cosa para mí", aseguró Paris.

La guapa rubia, que antes estuvo prometida con el modelo Jason Shaw y con el millonario Paris Latsis, estaría también pensando en formar una familia con River.

"Quiero tener pequeñas Parises", dijo al periódico Daily Mirror.

Todas estas manifestaciones vienen a confirmar lo que la millonaria heredera habría dado a entender recientemente: que ya no vive tanto la vida de discoteca, y que se ha sosegado.

"Ya no me meto en problemas. He madurado", afirmó.

En aquella ocasión habló también de su idea de ser madre.

"Creo que ese es el deseo de cualquier mujer. Tener familia es el sentido de la vida. Estoy enamorada. Me siento afortunada de haberle conocido. Es una de las personas más amables y leales que me he encontrado en la vida. Y me trata como a una princesa. Es el hombre más guapo que he visto en mi vida", aseguró.

Luego de saberse los deseos de Hilton, muchos medios han asegurado que todo se trata de una nueva manera de llamar la atención de la prensa. Algunos insisten en que Paris todavía no supera el hecho de que Kim Kardashian la superó con creces como una celebridad, y que todo este tema de la boda viene a contrarrestar la marea informativa que ha generado el embarazo de la estrella de E!

¿Lo logrará?