Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, quiere ir a acompañar a su padre

E! News | Hace 2018 años

 

Samir Hussein/WireImage



Aunque algunos consideren que finalmente se hizo justicia, la familia Jackson cree que los cuatro años de prisión a los que fue sentenciado el Doctor Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson, son "insuficientes".

Tras finalizar el largo proceso judicial, han salido a la luz pública algunos de los documentos utilizados en el juicio que indican que la madre de el Rey del Pop, Katherine Jackson, estuvo realmente devastada ante la pérdida de su hijo y que en general toda la familia se siente traicionada por el ahora convicto doctor.






Lo que realmente nos ha conmovido de estos documentos son las palabras de Paris, Prince Michael y Michael Joseph, los hijos de Michael Jackson, quienes ahora están bajo la tutela de su abuela.

"Michael era el mundo entero de sus hijos, y su mundo colapsó cuando él se fue" señalan los reportes.

La abuela Jackson incluso recuerda las palabras que dijeron sus nietos en el hospital la noche del trágico fallecimiento de Michael.

"Su hija Paris estaba llorando llegó a decir que quería irse con su padre".

En los documentos también se expresa que Katherine Jackson considera que Murray mintió a la prensa, a la policía y a  la corte cuando dijo que nunca abandonó ni por un minuto a Michael en sus últimos minutos de vida, y que retrasó su llamada al 911 por sentirse negligente y culpable de la muerte del cantante.