Paris, la hija de Michael Jackson, debuta como actriz

E! News | Hace 2018 años

 

Miguel Aguilar, Sam Sharma, PacificCoastNews.com



Paris, de 13 años, ha sido elegida para representar el papel principal de heroína en Lundon's Bridge and the Three Key's, una película de temática fantástica en la que se mezclan personajes reales y animados. 

Aunque su familia quería que Paris esperara a cumplir 18 años para empezar su carrera artística, ella consiguió convencer a su abuela Katherine para que la dejara actuar en el filme argumentándole a su tutora que la película contenía un mensaje que a su difunto padre le hubiera gustado. 






"El fuerte amor que el personaje muestra por su padre es crucial para el argumento", afirmaron fuentes al periódico The Sun. 

La hija del Rey del pop está siguiendo sin duda los pasos de su padre, fallecido en 2009 por una grave intoxicación de Propofol. Jackson fue una estrella a muy temprana edad, llegando a la fama cuando contaba con tan solo 8 años como cantante principal de su banda familiar The Jackson 5, y protagonizando su primera película The Wiz a los 20. 

La película en la que actuará Paris está basada en una serie para adultos de Dennis H. Christen. El argumento gira en torno a la magia antigua, convirtiendo a un delfín en humano a la vez que un hechizo maligno transforma a un joven en libélula y a la reina de las medusas en una oscura hada madrina. 

Todos los beneficios que recaude la película serán destinados a ayudar al sistema de escolarización público de los Estados Unidos.